Ayuda

Preguntas frecuentes

Groop es la primera plataforma de compras grupales en México. Ofrecemos precios justos a las personas que quieran comprar en línea. Aquí los precios bajan cuando un grupo de personas se junta para comprar el mismo producto. Se pueden crear grupos o unirte a ellos, compartirlos a través de redes sociales y disminuir el precio de los productos que van a adquirir cuando los grupos se completan.

La compra grupal es juntarse con más personas para comprar el mismo producto (cada integrante del grupo compra un ejemplar), y así poder conseguir todos los integrantes del grupo un descuento en su compra. Los grupos tienen una duración de 24 horas desde el momento en que se crean.

Selecciona el producto que quieres comprar con descuento, crea un grupo nuevo o únete a uno activo, selecciona tu método de pago y al finalizar comparte el link de tu grupo en redes sociales con amigos y familiares para que se unan al grupo y se complete antes de que se termine el tiempo.

¡No! Esto es lo mejor de Groop, no necesitas conocer a las personas que crearon un grupo de compra. Cada integrante selecciona su punto de entrega y todos colaboran con un mismo objetivo, obtener los mejores descuentos en sus compras.

Si el grupo no se completa en el tiempo límite, el pedido se cancelará automáticamente y NO se cobrará ningún importe, así que no te preocupes.

Notificaremos al usuario vía Whatsapp sobre el estatus de su grupo. De igual manera, en la aplicación en la sección de “Mis Órdenes” los usuarios pueden visualizar el estatus de su grupo y de su orden.

Los puntos de entrega Groop son lugares ubicados estratégicamente alrededor de la Ciudad de México para que los usuarios puedan recoger sus pedidos sin costo de envío. Al hacer tu compra, selecciona el más conveniente para ti y recoge ahí tu pedido. Tenemos también la opción de envío a domicilio con costo adicional. 

El horario de atención es el mismo que el horario de la tienda. Por ejemplo, las tiendas OfficeMax tienen un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 am – 9:00 pm y sábado y domingo de 9:00 am – 9:00 pm.

¡Si puede! Es necesario que la persona que va a recoger el pedido lleve el número de pedido que desea recoger y el número de teléfono del cual se hizo el pedido. El responsable del punto de entrega le solicitará una identificación oficial a la persona que recoja el producto.

Por el momento nos encontramos en la Ciudad de México. Próximamente tendremos presencia en toda la República Mexicana. 

En Groop aceptamos pagos con tarjeta de débito y crédito (Visa y Mastercard).

Si, el proceso es 100% en línea. Si tienes dudas realizando tu compra puedes contactar por Whatsapp a nuestro equipo de soporte: Whatsapp: 56-3686-8060 o enviar un correo a info@groop.mx.

Tienes una semana para recogerlo a partir de que se te notifique qu tu producto ya está disponible para entrega. Al pasar ese tiempo, debes de contactar a soporte para preguntar por tu producto. Whatsapp: 56-3686-8060 o enviar un correo a info@groop.mx

Claro, registrarse en Groop es completamente gratis.

En Facebook estamos como @groop.mexico, en instagram como @groop.mx y en LinkedIn como groop.

Escanea el código QR
para descargar la app

También puedes descargarla en: